Friday, May 13, 2016

Va mejorando

Amanecí con dolores en el vientre. Ya. Mi ciclo comenzó ayer en la noche y evidentemente esto era lo que me tenía toda inflamada, veremos como procede para el próximo mes.

Max hoy compró dos steaks grandes, no son grass fed pero creo que de todos modos vale la pena meterle un poco de carne "normal" a esto, yo de verdad me estoy quedando sorprendida de lo mucho que gastamos en estos días. Mañana los haré con un buen acompañamiento de espárragos salteados y brócoli al ajo, a ver que tal.

También encontró el pollo de granja (se llamará así el pollo ruspante en español?) a 6€ el kilo, me resulta díficil de creer que sea de verdad ese tipo de pollo cuando el otro que compró costó casi 9€ al kilo y una tienda online que encontré también lo vendía a 8-9€, no sé, voy a comparar en otros negocios y si resulta que el precio está entre 6 y 8 pues ya me quedo más tranquila porque de 6 a 9 me da que es una tomadura de pelo.

Desayuno:
3 huevos revueltos con 4 rebanadas de pancetta (yo solo uno porque la verdad esta mañana no estaba yo para desayunar, que mal se me da esto del ciclo!). + café (el mío con un chorrito de leche).

Snack:
Max una banana, yo nada, tenía mucho trabajo.

Comida:
Que comida!! Le entramos a lo que quedó de la cena de ayer (la caserola de carne con verduras)+ensalada de col y zanahorias+1 huevo duro (entre los dos)+1/4 de aguacate c/u+Ensalada de berenjenas al horno (solo Max, yo estaba que reventaba).

Snack: 2 manzanas, una en la tarde y una después de cenar. La segunda fué gula.

Cena:
Pollo con pimientos en tomate+ensalada de berenjenas (Max), ensalada de col y zanahoria (yo).


NOTAS:
Me he dado cuenta que como mucha fruta. No hay nada más odioso para quien hace una dieta que el comenzar a sentirse culpable con lo que come y yo me siento culpable.

No comments:

Post a Comment