Thursday, May 12, 2016

Segundo día

Hoy me fuí a la grande y me comienzo a preocupar. Comer tanto huevo a mi me sigue pareciendo algo que no se debe hacer.

Quiero apuntar lo de mis dolores de colon. Hoy los sentí, pero fueron leves, no sé si sean los excesos de la semana pasada (si supieran todo lo mal que comimos en estas dos semanas...me da hasta vergüenza acordarme!) pero me preocupa que sean debido a alguna verdura y eso cambia todo. Voy a esperarme a checar en todo el mes cuantas veces los tendré y si se asocian a algo que he comido.

Hoy compramos huevos bio, 0.30€ por pieza, la verdad no se me hacen carísimos pero si seguimos con el ritmo de huevos de hoy no quiero ni pensar. También, el pollo de granja no es que cueste poco, vaya, que Max compró uno entero y a decir verdad de carne poco, mucho hueso y el costo elevadísimo (17€), calculando comeremos máximo dos veces.

FOOD LOG:

Desayuno: 
Café con leche, endulzado con Stevia
3 huevos con 1 rebanada de pancetta c/u

Comida:
Espaghetis de calabacitas (por dios que ricos son!) con salsa de tomate y pollo. Una espolveradita de parmesano. 1/5 manzana.

Merienda: 
1 manzana. 1 huevo duro

Cena:
Caserola de molida de res grass fed con calabacitas, col y zanahorias. Ensalada de col y zanahorias con aceitunas negras.+ un puñado de nueces.
 
Notas:
¿Es normal que sienta hambre apenas terminando de comer? He leído en un blog que en ese caso se debe aumentar el consumo de grasas y proteínas, pero yo la verdad sigo pensando que que onda! grasas+carne=enfermedades cardíacas jaja Mañana voy a ver que pasa aumentando las porciones.

Para variar, hice pocos espaghettis, solo una calabacita para cada uno, se veía enorme la porción pero siendo comida tan ligera es normal que no llene. Dos por persona hubiera sido perfecto.

En total no sentí tanta hambre después de cenar (como ayer) y es que mi porción era gigantesca! Max me contó mas tarde que esta vez el tampoco sintió tanta hambre antes de cenar porque afortunadamente esta vez si se llevó un buen tentempié (huevo duro+banana+té).

No comments:

Post a Comment