Wednesday, May 11, 2016

El inicio

Ayer iniciamos la dieta Paleo Max y yo. Tengo el congelador lleno de carne de res grass fed porque a decir verdad es desde hace mas de dos semanas que decidimos embarcarnos en esta aventura. La razón por la que no lo hicimos enseguida fué mi cumpleaños (el 4 de mayo), a decir verdad fué un pretexto que nos costó cumplir. Todos los días hablabámos de esta dieta, de como tal vez nos cambiaría la vida, de que rico se come, etc, etc.

Ser Paleo en Italia es difícil, para empezar conseguir la carne grass fed es toda una aventura, te das cuenta de que si bien hay sitios que dicen venderla, apenas escarbas un poco te das cuenta de que la carne no es 100% grass fed sino que los últimos 3 meses de vida del animal lo embuten de granos. Te venden el hecho que es grano biológico, pero al fin de cuentas, es siempre grano.

Me doy cuenta de que vamos a gastarnos un buen billete en esta dieta, pero si bien me "duele el codo" al final me acontento pensando que lo que nos ahorraremos con el doctor será aún más.

FOOD LOG:

Desayuno: 
Café negro con una cdita. de Stevia
Dos huevos revueltos para c/u
Dos tajadas de pancetta para c/u

Comida:
Ensalada con lechuga, atún de lata (en aceite de oliva), aguacate, tomate y pepinos.

Merienda: 
1 platano

Cena:
Pollo al horno al limón, ensalada de lechuga con cebolla.

Notas:
A mitad mañana NO tenía hambre, como me pasaba siempre. A mitad tarde SI tuve hambre, como me pasa siempre!. Una hora después de cenar tuve hambre y me comí una cajita de fresas y un puñado de nueces.

Me dí cuenta de que hice muy poquito de comer...no sé en que estaba pensando pero era MUY poco y el pobre Max tuvo mucha hambre en la tarde.

No entiendo porque tenía hambre después de cenar...

No comments:

Post a Comment